Vistas de página en total

sábado, 13 de agosto de 2011

QUE HE COMIDO HOY?

Hoy Sábado, no he podido entrar en todo el día, os digo ahora los dos menús de hoy.
Para comer, fruta y verdura. Me he hecho una ensalada de lechuga y la fruta ha sido 2 rodajas de melón, 2 melocotones y una ciruela. Muy bueno todo, pero a las cinco, ya tenía hambre. Hay que tener fuerza de voluntad para aguantar los días que me toca fruta. Pero bueno, hasta ahora voy bien.
De cena, he tomado una tortilla con una yema y dos claras y un poco de lechuga,otra vez.
Menos mal que me acuesto pronto, porque si no, me daría hambre y no podría dormir bien. De todos modos, el sacrificio merece la pena, la dieta está dando mejores resultados de lo que yo esperaba. Así que, tengo que seguir, como hasta ahora.
Mañana me voy a la playa, allí hay que seguir igual de bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario