Vistas de página en total

miércoles, 24 de agosto de 2011

LA CENA DEL MIÉRCOLES

Son las 20:56 de la noche, hoy he tenido que cenar muy temprano, a las 7, porque llevaba muy mala tarde. He pasado mucha ansiedad, porque no era hambre lo que tenía. Para ver si se me pasaba he tomado otras dos galletas integrales, y después he cenado. Esta noche, tenía queso fresco y espárragos. No me he podido comer todo el queso, espero que luego no me dé mucha hambre. Intentaré acostarme temprano para evitarlo.
La verdad que no he empezado muy bien esta semana,espero que mañana pase mejor día que hoy. De todos modos, voy a comprarme las barritas de Bimanán, para cuando me dé esa ansiedad de dulce poder tomarme una.
Se nota que llevo tiempo, y sé que todavía me queda bastante, tengo que tomarmelo de otra manera, pensar que  ésto va para largo, que es una carrera de fondo, y que no puedo pensar todo el día en comer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario