Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2011

MIÉRCOLES, EMPIEZA LA TERCERA SEMANA

Hoy Miércoles, empiezo la tercera semana, llevo casi 8 kilos perdidos. Estoy muy contenta. No me esperaba perder tantos kilos en tan poco tiempo, pero está muy bien, así estoy más animada y lo llevo mejor.
Bueno, os cuento, es la 1 del mediodía, ya he comido, porque me he vuelto a levantar muy temprano. Hoy tenía que comer fruta y dos yogures. Me he quedado super hinchada, veremos a ver luego qué tal paso la tarde.
También contaros que el desayuno también ha cambiado, ahora son 2 tostadas pequeñas con Jamón Serrano. La verdad, es que no me apetecía nada desayunar el jamón, cuando me he levantado, pero he esperado casi una hora, y me lo he podido comer.
Después os diré lo que tengo para cenar y cómo me va la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario