Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2011

HOY, CITA CON EL DIETISTA

Buenos días, son las 9 y 25 de la mañana. Antes de nada, os diré qué fue lo que comí ayer:
Al mediodía, tomé pollo asado, y lechuga, igual que el día anterior. Para variar...
De merienda, me comí una fruta y después, un helado sin azúcar. Muy bueno, por cierto.
Para terminar, cené lomos de cerdo y lechuga iceberg, que es la que más me gusta. Os voy a decir porqué tomo tanta lechuga y no de otras verduras, la razón es que conviene que la verdura sea de hoja ancha.
Hoy tampoco me he podido pesar, estoy en casa de mi novio, y no tiene peso. Así que, en cuanto llegue a casa, me pesaré a ver que tal ha ido.

Supongo que esta tarde me cambiará la dieta, a ver si no se me hace tan dura como la de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario