Vistas de página en total

lunes, 15 de agosto de 2011

CAMBIO DE PLANES

Al final, no he ido al cine, así que he cenado a mi hora, como todas las noches.
Como he dicho antes, he cenado Jamón York y lechuga que me quedaba de este mediodía. Mañana tengo que ir a pesarme y a ver qué dieta me pone para esta semana. Después me iré a la playa hasta el Domingo, por lo que no podré contaros los menús diariamente. Lo haré cuando vuelva en una sola entrada, para que veais como va la cosa.
Estos días no he puesto el peso, porque cambia con respecto al peso que luego es el real,  cuando me peso los Martes, en el Nutricionista. Él es que tiene el peso ideal, pero aún así, cuando llegue a casa, pondré lo que peso en el mio.
Por ahora, me despido hasta el Domingo o el Lunes, que esté en casa.
Espero que me vaya bien con la dieta, en la playa, tener fuerza de voluntad, para seguir como hasta ahora.
Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario