Vistas de página en total

martes, 9 de agosto de 2011

OTRA VEZ HE BAJADO DE PESO

Hola de nuevo, esta tarde he ido al nutricionista  y he perdido 2.900 gramos. Estoy super-contenta!!!!
No me pensaba que iba a ir tan rápido perdiendo peso, ni yo, ni él....
Me ha cambiado de dieta, me ha puesto un día de legumbres y otro de pasta o arroz. Lo demás muy parecido a la de esta semana, solamente que tengo 1 día de fruta y verdura y otro de fruta y lácteos, que tengo que hacer obligatoriamente.
Bueno, os pongo el menú de hoy:
Para comer, muslos de pollo y acelgas. Y para cenar, col lombarda y una tortilla de una yema y dos claras, por eso del colesterol....
Esta semana, va a ser diferente. Espero que vaya perdiendo igual o casi, que estas dos semanas. El Domingo me voy a la playa, pero me llevaré la comida, para hacerlo igual de bien que hasta ahora.
Os dejo, hasta mañana.

1 comentario:

  1. Nena,me alegro un monton,que guay 3k mas,para que veas que puedes hacer lo que quieras,solo proponiendotelo,siempre has sido un crack,recuerdalo.

    ResponderEliminar