Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2011

YA HE CENADO

Hola otra vez, son las 9 y media, y ya he cenado. Me tocaba sólo comer pescado, asi que he acabado pronto...

Esta noche me comeré una fruta para que no me dé mucha hambre.

El día lo he pasado bien, un poco cansada, me sentia extraña de no comer nada entre horas, también me sentia culpable por haberme dejado tanto de cuidar y haber llegado a este peso tan exagerado. Pero bueno, ya está (mal) hecho, asi que ahora hay que ponerle solución.

Por otro lado, también estoy contenta, porque he salido a caminar 40 minutos, hacia casi un mes que no salia a andar y me ha costado, además de que hacia un calor terrible, a pesar de ser las 7 de la tarde.

Voy a hablar con mi tía a ver si me deja su bici estática y empezaré a andar ya en Septiembre, porque casi nos dá algo a mi perrita Juana y a mí...Jajaja.
Luego sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario