Vistas de página en total

viernes, 29 de julio de 2011

CENA Y COMIDA

Hola de nuevo, hoy todavia no he puesto lo que he comido, voy a ello.
Para comer, he tomado un poco de lechuga, espárragos y una tortilla con un huevo y una clara. Hoy ha estado bien, lo que pasa es que he comido muy temprano, a las 12 y media, el motivo?Pues que me he levantado demasiado temprano hoy.
Luego he merendado un melocotón, y para cenar, lomos de lenguado. Sólo eso. Es lo que le veo de malo a esta dieta. Pero bueno, la semana que viene, será diferente.
El día ha sido malo, en general. Tengo que evitar levantarme tan pronto, pero es que me despierto para ir al baño, y ya no me puedo volver a dormir.
En cuanto a si he pasado hambre, pues, en general, no. Sólo esa necesidad de comer, un poco de ansiedad, pero como estoy muy animada, pues consigo no pasarme en nada, y eso es bueno,MUY BUENO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario